sábado, 26 de diciembre de 2009

UpBux: SE HA VUELTO SCAM!!!

Bueno, os voi a comentar una de las mejores paginas en las que estoy. Es totalmente legal y fiable, y os pondre pruebas de pago para que veais que realmente es fiable, ya que la mayoria de estas paginas suelen ser scam (no pagan cuando se solicitan los pagos)

Si de verdad quereis ganar dinero en internet, una buena opcion son las paginas PTC (pagan por click). A mi me parecian seguramente como a ti, una estupidez, una perdida de tiempo. Diras que es una ganancia muy baja. Pero hay paginas en las que no es asi. Y yo comence y la verdad que es realmente un metodo aconsejable 100%.



En UpBux podras empezar a ganar desde ya mismo. Es una pagina, para los que no lo sepan, que paga por ver publicidad, $0.01 por cada anuncio visitado durante 30 segundos. Teniendo la cuenta standard, que es gratuita, tendremos 4 ads fijos cada 24 horas, y luego si estamos atentos iran apareciendo ads extras que nos sumaran $0.01 adicionales. Pagan por AlertPay o PayPal, al llegar a un minimo de $2.

Pero ahora viene lo mejor, lo mejor de UpBux es el sistema de referidos. Como realmente ganas dinero en esta pagina es mediante el sistema de referidos. Un referido es alguien que se registra en la pagina mediante tu link de referido, y por ser tu referido se te abonara en tu cuenta un porcentaje de lo que ese referido ingrese, normalmente la mitad, y invirtiendo en una membresia Ultimate, se te abonara lo mismo que ese referido genere.

Y ahora otra pregunta. ¿Donde consigo yo suficientes referidos para llegar a ganar sumas importantes? La propia pagina tiene un sistema para alquilar referidos. Puedes alquilarlos durante 30 dias con lo que vayas ganando por tus clicks, y eses referidos pasaran a generar beneficios para tu cuenta. Asi de sencillo. Lo importante esta en saber despues administrar tu cuenta.

Si quereis resolver cualquier duda, o que os de unos consejos y os ayude a comenzar en UpBux, mandadme un email a ruben_umia@hotmail.com, y os ayudare en todo lo que necesiteis.

Registrense a traves de este enlace: UpBux

Puedes ver comprobantes de pago aquí

..............................................................................................................

No hay comentarios: